Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Carvalho renunció a la selección portuguesa

El portugués que vistió los colores lusos desde 2003, abandonó la concentración de su selección este miércoles, luego de expresar que está "herido" en su dignidad y "no sentirse respetado". Portugal enfrentará por la eliminatoria para la Eurocopa a Chipre, el próximo viernes.

"Me siento en plena forma física y también mental, como lo he demostrado en el rendimiento en mi club y en la selección. Si me hacen sentir que sobro y no me lo dicen, la única posibilidad es irse", señaló en un comunicado enviado a la agencia estatal Lusa.

"no hay que menospreciar a Chipre": Cristiano Ronaldo

Por otro lado en declaraciones desde la concentración de Obidos, el astro portugués, de 26 años, recordó que Chipre les empató a cuatro goles hace un año en su propia casa y resaltó que ésa fue una "una gran lección" que muestra la importancia de entrar "concentrados".

"No vamos a cometer los mismos errores que cometimos aquí en casa ante Chipre. Estamos preparados, en un buen momento y confiados", remachó Ronaldo, que suma 82 paridos como internacional absoluto.

Sobre las posibles opciones del seleccionador Paulo Bento, el extremo madeirense resaltó que "nadie tiene lugar garantizado en el equipo" y que "quien esté mejor, va a jugar".

La selección de Bento es primera en el grupo H, por eliminatorias a la Eurocopa 2012, empatada a puntos con Noruega y Dinamarca.

Publicidad

La concentración de hoy se vio sobresaltada por la inesperada ausencia del central del Real Madrid Ricardo Carvalho, quien no viajará a Nicosia (capital de Chipre) al abandonar hoy por sorpresa la concentración de la selección.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO