Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Gareca: "Después de Diego Maradona, Willington Ortiz fue de lo mejor que vi"

El actual técnico de Perú y exjugador del América de Cali lanzó semejante afirmación en una extensa entrevista con la televisión de su país.

Willington Ortiz
Willington Ortiz, gloria del fútbol colombiano.
COLPRENSA

En sus tiempos como futbolista profesional, el argentino Ricardo Gareca dejó una gran imagen defendiendo los colores de América de Cali, entre 1985 y 1987. Y este martes, en una amplia entrevista con 'Espn', al 'Tigre' le trajeron recuerdos de la final de Copa Libertadores que los escarlatas perdieron con Argentinos Juniors, en el año 85.

"Enfrentamos a ese Argentinos Juniors que tenía al Bichi Borghi, el negro JJ López, al 'Panza' Videla, Comizzo, Checho Batista. Esto es en Paraguay, ahí definimos. Por penales perdimos, pero no sabés cómo jugaban", comenzó indicando el argentino.

Publicidad

Vea el gol de Carlos Bacca hoy, en CD Laguna vs Granada, por la Copa del Rey

Sin embargo, el otrora delantero también le dio un vistazo a la nómina del equipo vallecaucano y así comentó que "nosotros teníamos a Cabañas, Bataglia, yo, un equipo bueno. Willington Ortiz para mí lo mejor que vi, después de Diego. Te gambeteaba, eso es lo que perdimos en Sudamérica también".

Publicidad

Así Gareca reconoció la categoría y calidad del 'Viejo Willy', quien es uno de los futbolistas más brillantes de la historia del fútbol colombiano.

José Pékerman y sus primeras palabras como nuevo técnico de Venezuela: "Estoy en el lugar correcto"

Publicidad

Ortiz jugó además en otros clubes del país como Millonarios, Cali y las selecciones Colombia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial