Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Lunari está ofendido con la selección Inglaterra: "La estupidez llegó a Europa"

El estratega argentino se pronunció al término de la final de la Eurocopa, que dejó a Italia como el nuevo campeón del 'Viejo Continente'.

264741_lunarimillonarioscol25082015e.jpg
Ricardo Lunari fue entrenador de Millonarios en el pasado. ARCHIVO

Este domingo, en el estadio de Wembley, se consagró campeón de la Eurocopa la selección de Italia, que derrotó 3-2 en tanda de penaltis a Inglaterra. Sin embargo, en el momento de la premiación para el subcampeón, los jugadores ingleses optaron por quitarse la medalla, acto que enardeció al técnico argentino Ricardo Lunari.

"La estupidez llegó a Europa. Los ingleses se quitan la medalla de plata. Si los italianos fueron campeones hay que reconocerlos y lucir la medalla con orgullo. Hubieran pateado mejor", sentenció Lunari, quien en 2014 y 2015 estuvo dirigiendo a Millonarios.

Además, en otro de los trinos del estratega agregó que "tengo 2 medallas de plata de las Copa Libertadores 1992 y 1993 y las guardo con muchísimo orgullo y cariño".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial