Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Richarlison: "Somos fuertes y vamos con todo por el oro de los Juegos Olímpicos"

La Selección Brasil eliminó a México por penaltis este martes y jugará la final de las justas frente a España.

Brazil v Egypt: Men's Football Quarterfinal - Olympics: Day 8
Richarlison, jugador brasileño
Buda Mendes/Getty Images

El atacante del Everton Richarlison reveló este martes que la victoria 4-1 por penales ante México, tras 0-0, en semifinales del torneo masculino de fútbol de Tokio-2020 se apoyó en el trabajo pues "desde que llegamos el primer día a Japón el entrenador nos puso a tirar penales".

Sebastián Villa prefiere irse a manejar Uber, que jugar obligado en Boca Juniors

"Fue un poco sufrido en los penaltis. Pero, desde que llegamos el primer día a Japón, el entrenador nos puso a tirar penales, sabiendo que íbamos a afrontar este tipo de situaciones, y hoy se veía la confianza de nuestros jugadores para patear", afirmó Richarlison en declaraciones publicadas por el sitio de la CBF.

"Esto no fue ahora, fue desde el principio. Felicito a todos por su confianza y en especial a (el portero) Santos, que nos salvó durante el partido y también en los penaltis. Hoy fue su día y hay que felicitarlo por el excelente juego que hizo", destacó el autor de cinco tantos en el torneo olímpico.

España también clasificó a la final de los Juegos Olímpicos: así fue el partido

El jugador platinado confesó su tensión en la definición, pero luego terminaron celebrando.

Publicidad

"La sensación de ver a tu compañero lanzar el penalti es la misma que tienes antes de llegar al estadio, te hace sentir mariposas en el estómago. Pero teníamos total confianza en nuestros jugadores y sabíamos que nuestro final sería feliz", subrayó.

"Falta el último paso. Al llegar a la final, sabemos que somos fuertes y vamos con todo", concluyó el futbolista de 24 años.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial