Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Riquelme volvió a Boca Juniors y lo hizo hablando duro

"Tuve tres ciclos en Boca y gané en los tres. Tengo la ilusión de volver a hacerlo...". El mediapunta argentino regresó a Casa Amarilla y ya tomó la vocería del equipo xeneize.

Riquelme, de 34 años, llegó minutos antes de las 7:30 de la mañana a la sede del club para desayunar con la plantilla y encarar después la práctica matutina. El volante comenzó con un plan especial de pretemporada junto a los preparadores físicos Juan Manuel Alfano y Julio Santella para recuperar su nivel de juego en tres semanas.

El debut de Riquelme podría darse el 3 de marzo ante Unión, en la cuarta fecha del Torneo Final 2013 o, en su defecto, el 7 del mismo mes ante el Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores, informó la agencia oficial Télam.

El media punta, nacido en la ciudad de Don Torcuato, no juega oficialmente al fútbol desde el pasado 4 de julio, cuando Boca perdió ante el Corinthians de Brasil, en São Paulo, la final de la Copa Libertadores.

Riquelme anunció entonces que se alejaba del Boca Juniors, buscó infructuosamente la posibilidad de jugar en otro equipo y la semana pasada se ofreció a regresar durante una conversación telefónica que tuvo con Bianchi.

Su reincorporación tuvo algunas resistencias en el ámbito boquense, pero el presidente Daniel Angelici indicó que de no haber aceptado su regreso la directiva hubiera sido muy criticada por la afición.

En sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo de Boca, habló de la Libertadores en la que el equipo debutará este miércoles frente a Toluca: "Nos tocó un grupo difícil. Difícil como todos. Tenemos la obligación de ganarle el miércoles en casa al Toluca. Vamos a hacer un buen partido. Hay confianza después del triunfo del sábado. Ojalá terminemos todos contentos. Hay que pensar en cada partido, en su dureza. Pero también en disfrutar lo que jugamos. Creo que vamos a pasar de fase", dijo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO