Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River dejó atrás el liderato tras empatar 2-2 con Brown de Puerto Madryn

El equipo de la banda cruzada encajó un agónico tanto que lo mandó al segundo puesto en la Primera B Nacional de Argentina. Rosario Central es puntero solitario.

River Plate, que había revertido un resultado adverso, no pudo sostener su diferencia y en el último minuto Hernán Zanni marcó la igualdad definitiva, que pone puntos suspensivos al regreso del River a primera.

Fernando Cavenaghi y Daniel 'Keko' Villalva marcaron los tantos del River Plate, mientras que Gastón Bottino y el mencionado Zanni anotaron para los sureños.

Con esta victoria, River, con 66 puntos, quedó a dos unidades del ahora líder solitario Rosario Central, con 68, que este sábado sumó un triunfo importante al vencer por 2-0 al Atlético Tucumán, con goles de Gonzalo Castillejos (de penalti) y Santiago Biglieri.

Tras esta victoria, el River no pudo completar una semana de triunfos, luego de la victoria del miércoles en Salta contra el San Lorenzo por 2-0, que le permitió clasificar a las semifinales de la Copa Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO