Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate afrontará el inicio de la temporada sin su portero titular

Juan Pablo Carrizo estará dos meses por fuera de las canchas, debido a una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo que sufrió durante los entrenamientos de este martes en Mar del Plata, donde adelanta la pretemporada el equipo ‘millonario'.

"Lo vamos a operar en las próximas 48 o 72 horas para darle mayor estabilidad y que no tenga problemas en el futuro", aseguró el médico de River, Luis Seveso.

Seveso explicó que el portero, cuya ficha pertenece al Lazio de Italia, sufrió "una lesión cápsulo-ligamentaria que le provoca que el tobillo esté flojo hacia adentro y para adelante".

"Le sugerí hacer una pequeña cirugía para que no tenga inconvenientes en el futuro, así que lo trasladaremos a Buenos Aires y allí será operado", destacó en declaraciones a radio La Red.

Calculó, además, que la recuperación demandará al guardameta dos meses de recuperación.

"Tendrá que estar un mes inmovilizado y después comenzará los trabajos de fortalecimiento para destrabar la zona y recuperar el gemelo", puntualizó.

El entrenador del River Plate, Juan José López, lamentó la lesión de Carrizo y dijo que no pedirá el fichaje de un sustituto.

Publicidad

"Nos arreglaremos con los porteros que hay en el club", comentó en alusión a Daniel Vega, Gonzalo Marinelli y Leandro Chichizola.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial