Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate alista la chequera y Cali espera: así es la situación con Agustín Palavecino

El talentoso volante argentino cumplió otro de los puntos estipulados en el contrato y el equipo ‘azucarero’ recibirá más dinero.

River Junior
Acción de juego entre River Plate y Junior
AFP

Agustín Palavecino ‘la rompe’ con River Plate y eso le beneficia al Deportivo Cali, quien recibirá más dinero por parte del club de la ‘banda cruzada’.

Publicidad


El domingo, el futbolista argentino marcó gol y de pasó sumo unos minutos que obligarán ahora al elenco ‘millonario’ a comprarle al cuadro ‘azucarero’, un 30 por ciento más del pase.

“Según lo estipulado en el contrato que firmó el primo de Lamela al momento de su ficha a principios de este año, si el ex Platense disputaba al menos la mitad de los encuentros de River en la temporada, incluyendo todas las competencias (y contando como PJ una participación de mínima de 30 minutos por juego), el club estaría obligado a comprarle a Deportivo Cali un 30% extra de su pase por u$s 1.700.000”, explicaron en el diario ‘Olé’.

Publicidad

Cabe recordar que el equipo argentino ya tenía el 35 por ciento, cuando se lo compró al elenco vallecaucano, en febrero, por un millón ochocientos dólares.

Publicidad


Además, en el mismo medio explican que River Plate pondría el dinero, y todo ante el espectacular presente que vive Palavecino, quien es una de las figuras del buen momento del ‘millonario’.

“Probablemente hace unos meses esta cláusula del contrato se viera con distintos ojos, como una piedra en el zapato. Pero el rendimiento de Pala en los últimos partidos le dio la razón -cuándo no- a ese aliado del tiempo que es Marcelo Gallardo, que confió en el mediocampista para buscarlo en un principio y que lo bancó en el bajón futbolístico que atravesó durante la primera parte de este semestre”; finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial