Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate, con Jorge Carrascal algunos minutos, perdió 3-2 con Defensa y Justicia

El actual campeón del fútbol argentino fue sorprendido en la jornada dominical, en la penúltima fecha del torneo.

River Plate
River Plate - Foto: Getty Images

Con el título asegurado desde hace dos jornadas, el River Plate cayó este domingo como local por 2-3 ante el Defensa y Justicia en uno de los partidos destacados de la 24ta y penúltima jornada del torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Publicidad


En una noche marcada por la plegaria del simpatizante ‘millonario’ para que Marcelo Gallardo se quede en la institución y renueve su vínculo como técnico, el River sufrió su tercera derrota en el certamen.

Walter Bou, Miguel Ángel Merentiel y Franco Paredes convirtieron para el ganador, mientras que Enzo Fernández y Braian Romero lo hicieron para el ‘Millonario’, que también vivió una jornada especial de despedida para Leonardo Ponzio, que disputó su último partido en el estadio Monumental ya que al final de la temporada colgará las botas.

Publicidad

Tanto Ponzio como Gallardo fueron los grandes protagonistas de la noche con las constantes ovaciones del público local que le reconocía la carrera como futbolista al primero y le suplicaba al entrenador que se quede en una decisión que todavía no fue comunicada sobre el futuro.

En otro de los partidos de este sábado por la 24º jornada del torneo argentino, el Boca Juniors igualó por 1-1 como visitante del colista Arsenal de Sarandí con los goles de Juan Ramírez para el ‘Xeneize’ y Bruno Sepúlveda para el anfitrión.

Publicidad

No obstante, con los empates de este domingo del Estudiantes (4-4 con Gimnasia en el clásico platense) y del Independiente (1-1 con San Lorenzo), el Boca se aseguró su clasificación a la próxima Copa Libertadores 2022 más allá del resultado del próximo miércoles en la final de la Copa Argentina ante el Talleres de Córdoba.

Publicidad


El viernes, en el comienzo de esta jornada, el Vélez Sarsfield igualó sin goles con el Patronato en una noche muy especial porque Ricardo ‘Ricky’ Álvarez se despidió del fútbol al colgar las botas y Thiago Almada le dijo adiós a los simpatizantes del ‘Fortín’ porque continuará su carrera en el Atlanta United de la MLS estadounidense.

En otros resultados destacados de esta fecha, el Talleres se impuso como visitante por 1-2 ante el Sarmiento en Junín y sigue firme en una campaña que está cerca de dejarlo subcampeón; el Racing Club de Fernando Gago volvió a perder el sábado, esta vez por 1-0 en su visita al Huracán; e Independiente y San Lorenzo además de igualar por 1-1 fueron partícipes de una emotiva tarde donde el estadio del ‘Rojo’ fue rebautizado como ‘Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini’.

Publicidad

Este lunes se vivirá otra jornada emotiva en Rosario porque Maximiliano ‘La Fiera’ Rodríguez disputará su último partido como profesional en el encuentro que Newell’s Old Boys enfrentará a Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial