Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate, con Rafael Santos Borré, recibió un duro golpe: cayó goleado 3-0 con Atlético Tucumán

River Plate, con Rafael Santos Borré como titular, sufrió este sábado una dura derrota 3-0 con Atlético Tucumán, en la Copa de la Superliga.

312166_River Plate
En la imagen, el delantero colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré, primero de derecha a izquierda. Foto: @CARPoficial.
River Plate

El atacante colombiano fue titular este sábado y jugó 59 minutos con el equipo ‘millonario’. El juego de vuelta será el próximo martes en el estadio Monumental.

River Plate, con Rafael Santos Borré como titular, sufrió este sábado una dura derrota 3-0 con Atlético Tucumán, en la Copa de la Superliga.

El atacante colombiano, que disputó 59 minutos con el equipo ‘millonario’, tuvo una chance clara para anotar en los primeros minutos del juego, pero llegó incomodó y no pudo empujarla . Después le dejó su lugar a Matías Suárez.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

De otra parte, su compatriota Jorge Carrascal fue convocado por Marcelo Gallardo para este juego, pero se quedó esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

Los goles de los tucumanos fueron obra de David Barbona (35’) y Javier Toledo (38’ y 79’), quien anotó un doblete.

Publicidad

El juego de vuelta entre River Plate y Atlético Tucumán será el próximo martes 14 de mayo, a las 7:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Monumental.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO