Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate frenó en seco al líder Instituto y piensa en el ascenso

El club de la banda cruzada venció 1-0 al equipo de Córdoba con un tanto de David Trezeguet y quedó a un punto de la cima en la segunda categoría de Argentina.

Con esta victoria, a ocho jornadas del fin de la Liga, el equipo 'millonario' dejó estacionado con 59 puntos al líder y se consolidó como segundo, pero ahora con 58, en tanto que Rosario Central marcha con 56 y Quilmes con 52.

El único gol del partido fue convertido por Trezeguet, que ya lleva nueve en trece partidos desde que llegó a River Plate.

La media de 0,69 goles por partido es la mejor de su extensa carrera en la que jugó en Francia (Mónaco), Italia (Juventus), España (Hércules) y Emiratos Árabes (Baniyas) antes de volver al fútbol argentino.

Los dos primeros clasificados del torneo ascenderán a la elite del fútbol argentino mientras que los dos siguientes disputarán series de promoción con equipos de primera para intentar el ascenso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO