Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate no pierde tiempo en lamentos: ya tiene en mente el reemplazo de Rafael Santos Borré

Braian Romero, delantero de Defensa y Justicia, es el nombre que tienen en carpeta para contrarrestar la salida del goleador colombiano.

Borré
Rafael Santos Borré volvió al gol con River Plate.
Getty Images.

La pesadilla de la hinchada de River Plate se cumplió, Rafael Santos Borré, goleador de la 'era Gallardo', dejó el equipo para tener su revancha en el fútbol del ¿viejo continente'.

No obstante, por más del dolor que haya dejado y el vacío que generó, en el conjunto 'millonario' no hay tiempo para lamentos, pues deben encontrar a su reemplazante lo más pronto posible para afrontar el partido de Copa Libertadores que tienen la otra semana.

Conscientes de su afán y necesidad de reemplazar a su goleador, el equipo de la 'banda cruzada' ya tendría conversaciones adelantadas con Braian Romero, delantero de Defensa y Justicia.

Según informó el medio 'TyC Sports', "Braian Romero llegó para hacerse la revisión médica que lo acerque un poquito más a River. Los estudios se extenderán durante gran parte de la mañana. Este mismo martes podría poner la firma en el Monumental, pero de no llegar lo hará durante el miércoles. Se vinculará con la institución hasta diciembre del 2023".

Así las cosas, todo parece indicar que el hueco que dejó Rafael Santos Borré ya lo ocupará alguien más, pero el vacio que dejó en el corazón de la hinchada 'millonaria' tardará un poco más en recomponerse.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial