Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate perdió 1-0 con Patronato y complicó su ascenso

A falta de una jornada para concluir el Nacional B de Argentina, los ‘millonarios' quedaron con 70 puntos, los mismos de Instituto de Córdoba. Rosario Central (69) jugará este domingo por el liderato.

River Plate comenzó el día con la posibilidad de volver a la primera división, pero luego de la derrota sufrida y las victorias del Instituto ante el Deportivo Merlo y Quilmes frente al Gimnasia de Jujuy su futuro es incierto.

Leonardo Acosta anotó al minuto 7 el único tanto del partido y el guardameta del Patronato, Sebastián Bértoli, se transformó en héroe al atajarle un penalti a los 88 a Alejandro 'Chori' Domínguez.

Tras este resultado, River Plate se mantiene líder con 70 puntos pero ahora acompañado por el Instituto de Córdoba, mientras Quilmes y Rosario Central los escoltan con 69 enteros.

Sin embargo, el equipo rosarino jugará este domingo por esta jornada cuando reciba al Chacarita con la posibilidad de subirse a lo más alto de la clasificación.

Los dos primeros lograrán el pasaporte directo a la primera división, mientras que el tercero y cuarto disputarán una serie de promoción ante rivales ubicados en las posiciones 17 y 18 de la clasificación de promedios del campeonato de primera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO