Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate perdió a última hora con Estudiantes de La Plata: Santos Borré no tuvo su mejor partido

El delantero colombiano jugó 80 minutos en la derrota del equipo ‘millonario’, en condición de visitante contra el ‘pincharrata’.

River Plate Formación 140221 AFP E.jpg
Formación de River Plate en partido contra Estudiantes de La Plata. AFP.

En La Plata, River sufrió una inesperada caída frente a Estudiantes por 2-1. El cuadro de Núñez generó varias situaciones en ataque, pero mostró serias falencias defensivas que el ‘Pincha’ aprovechó, incluso a pesar de jugar todo el segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Fernando Tobio (45), por un planchazo descalificador sobre el colombiano Borré .

Y es que al minuto 45, antes de finaliza el primer tiempo, el atacante nacional fue víctima de una violenta patada por parte del defensa central del cuadro rojo y blanco.

Edwin Cardona sacó la cara por todos: en las calificaciones, quedó muy por encima que el resto

Para la segunda mitad, Borré Amaury tuvo la oportunidad de marcar; pero al definir frente al arco resultó estrellando la pelota contra el cuerpo de Mariano Andujar.

Matías Suárez (62) puso al frente a River, pero Mauro Díaz (77) empató tras una gran acción individual, y Fabián Noguera (90+5), de cabeza, le dio a Estudiantes un valioso triunfo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO