Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate se esconde de sus hinchas

El equipo ‘millonario' atraviesa el peor momento de toda su historia luego de perder contra Belgrano por 2-0 en el primer partido de la Promoción. La situación, por supuesto, obligó a cambiar su concentración habitual para bajar los ánimos de los furiosos hinchas descontentos con el club.

La situación es tensa. Centenares de fanáticos provocaron este jueves disturbios frente al estadio Monumental, donde se manifestaron contra los dirigentes, el entrenador Juan José López y los jugadores del equipo que está más cerca del descenso que de mantenerse en la Primera División del fútbol argentino.

Varios de ellos intentaron, incluso, entrar por la fuerza a las instalaciones del club pero fueron dispersados por la policía con camiones lanza agua, mientras que otros colgaron una pancarta con la leyenda "matar o morir", referida al partido del próximo domingo con el Belgrano de Córdoba.

Fuentes policiales indicaron que, a causa de los encontronazos entre los hinchas y las fuerzas de seguridad, resultaron heridos ocho agentes.

Los fanáticos reclamaron la renuncia del presidente del club, Daniel Passarella, a quien acusaron de haberse "fugado" de la entidad ante la crítica situación del equipo y no haberle acompañado a Córdoba para el partido ante el Belgrano.

El conjunto riverplatense cayó derrotado el miércoles ante el Belgrano por 2-0 en Córdoba, en el partido de ida de la Promoción, y deberá ganar por dos goles de diferencia el domingo para evitar el descenso.

El hecho de que haya completado ocho partidos consecutivos sin victorias hasta el presente y de que su rendimiento solamente haya posibilitado la anotación de 15 goles en 19 partidos del torneo Clausura, provoca serias dudas a los hinchas de que la grave situación pueda ser superada.

Publicidad

La AFA informó de que unos 2.500 agentes de la policía federal argentina participarán en la operación de seguridad que se montará para el partido del domingo en el Monumental, con público en los graderíos.

La posibilidad de que el encuentro se disputara a puerta cerrada había surgido en los medios de prensa a causa de los incidentes ocurridos el miércoles en Córdoba, cuando media docena de hinchas saltaron al campo e increparon a los jugadores, lo cual interrumpió el juego durante 19 minutos.

El equipo riverplatense, que habitualmente se concentra en las instalaciones del Monumental, lo hicieron este jueves por seguridad en el Hindú Club de la localidad de Don Torcuato, a unos 35 kilómetros de distancia de Buenos Aires.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO