Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate se mantiene y va en busca del ascenso

A solo tres fechas para el final del campeonato del fútbol argentino, los dirigidos por Matías Almeyda empataron sin goles con Rosario Central como visitantes y continúan en el segundo lugar del torneo.

En un encuentro caracterizado como "una final", Rosario Central y River Plate no pudieron quebrar la paridad y, de esta manera, el primero se mantiene como líder con 69 puntos y los 'millonarios' son escoltas con 67.

El Instituto a primer turno igualó 1-1 con Independiente Rivadavia en Mendoza y también se ubica con 67 unidades. Marcos Brítez Ojeda abrió el marcador para los mendocinos y Miguel Fernández anotó el empate para los cordobeses a cinco minutos del final.

Los dos primeros en la clasificación lograrán el ascenso directo a la elite del fútbol argentino, mientras el tercero y cuarto disputarán una serie de promoción para intentar llegar a la primera división.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO