Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate sigue ganando en su pretemporada

En el segundo amistoso del día contra Kimberley, el equipo de la banda cruzada se llevó la victoria 1 -0 con anotación del ‘pibe' Ocampos, quien se ha mostrado en los partidos preparatorios, para ganarse un lugar en la titular.

Después de golear 6 a 1 a la reserva de Kimberley, Matías Almeyda el técnico de River, paró a un segundo equipo para el amistoso de la tarde.

En el segundo tiempo ingresaron Lucas Ocampos por Alejandro ‘el Chori' Domínguez y el ‘Keko' Villalva por el Melli. Inmediatamente, Affranchino desbordó por la derecha y mandó el centro atrás para que el ‘pibe' Ocampos, quien ya había mostrado una buena labor en la práctica contra Alvarado, pusiera el 1-0.

Los 11 que paró Almeyda de entrada fueron: Chichizola, Abecasis, Román, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Affranchino, Gallucci Otero, Andrés Ríos, el Chori Domínguez, Rogelio Funes Mori y Cavenaghi.

La gente, como siempre a lo largo de la pretemporada, escribió su página aparte, apoyando a los jugadores como si fuera un partido oficial. Al término del partido, jugadores y cuerpo técnico retribuyeron el cariño posando para las fotos y firmando autógrafos. Este fue el último amistoso de River en la costa. Este viernes emprenderá el retorno hacia Capital y tendrá descanso durante el fin de semana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO