Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate, sin Jorge Carrascal, no pasó del empate 1-1 con Gimnasia, por liga de Argentina

El equipo ‘millonario’ viene de sufrir una derrota en Copa Libertadores, y este domingo, por el rentado local, tampoco pudo ganar, pero sacó un punto.

River Plate vs Gimnasia
River Plate vs Gimnasia - Foto: Getty Images
Getty Images

River Plate no pasa por su mejor momento y eso se ve en sus resultados tanto en el fútbol argentino como en la Copa Libertadores. Ahora fue 1-1 con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Este domingo, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitaron al elenco ‘lobo’ y el colombiano Jorge Carrascal estuvo como suplente y no vio minutos.

River Plate, recientemente eliminado de la Copa Libertadores, debió conformarse con un empate 1-1 de visita en La Plata ante Gimnasia y Esgrima este domingo por la séptima fecha del Torneo 2021 del fútbol argentino, que lidera Independiente.

Matías Suárez (3) abrió bien temprano la cuenta para River, pero poco le duró el festejo porque Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez cuatro minutos más tarde señaló de cabeza la igualdad para el 'Lobo'.

River, que venía de perder ante Atlético Mineiro y quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores, busca ahora enfocarse de lleno en el torneo local, en el que tiene la última chance para clasificarse a la Libertadores del año próximo, para lo cual debe terminar entre los primeros.

Publicidad

Sin embargo, y a pesar de contar con casi todos sus titulares, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo doblegar a un Gimnasia limitado pero voluntarioso, que le opuso resistencia tenaz y rescató un empate en su estadio.

"Nos vamos con bronca (enojo), venimos con un nivel que no está siendo de lo mejor, de lo que podemos dar, tenemos que levantar la cabeza para lograr el objetivo que nos queda. Somos realistas y somos los primeros en saber cuándo las cosas no están bien, tenemos que hacernos cargo y sacar esto adelante", remarcó Matías Suárez, el goleador de River.

De este modo, River suma 11 puntos y se ubica noveno en la tabla, a cuatro unidades del puntero Independiente (15), que a pesar de empatar con Defensa y Justicia (0-0) se mantuvo solo en lo más alto, con varios perseguidores que desaprovecharon la oportunidad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial