Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robert Lewandowski, cerca de salir de Bayern Munich: Sadio Mané sería clave para su ida

El delantero polaco no continuaría en el cuadro alemán para la próxima temporada y se habla de una posible llegada a Barcelona como su próximo destino.

Bayern Múnich - Bundesliga
Bayern Múnich - Bundesliga
Getty Images

Robert Lewandowski no continuaría en el Bayern Múnich para la próxima temporada; el delantero polaco habría pedido a las directivas del cuadro alemán facilitarle su salida para el siguiente mercado de fichajes tras una campaña en donde, a pesar de conseguir el titulo de la Liga de Alemania, los 'bávaros' cayeron eliminados de la Champions League frente a Villarreal en los cuartos de final del certamen, fase que habitualmente superaban en años anteriores.

El exatacante del Borussia Dortmund vería con buenos ojos fichar por el FC Barcelona, el conjunto de Xavi Hernández, club que no atravesó su mejor temporada tras la salida de Lionel Messi y que no logró superar la fase grupos de la Liga de Campeones; el goleador será la mayor carta en ataque para un cuadro 'culé' del que se dice estaría gestionando el traspaso del '9' desde hace varios meses atrás.

Publicidad

Al polaco se le facilitaría su salida del conjunto que milita en el Allianz Arena después de que medios germanos dieran por hecho que el senegalés Sadio Mané, finalista de la Champions League y una de las piezas más importantes del Liverpool, llegará al club rojo para la próxima temporada y que firmaría por 3 años más.

'Mundo Deportivo' informó que "se da la circunstancia de que tanto Lewandowski como Mané han querido buscarse fuera el reconocimiento que no encuentran en sus clubs. El delantero polaco apostó fuerte por el Barça después de comprobar que el Bayern primero intentó sin éxito fichar a Haaland para sustituirle y luego le ofreció renovar".

El atacante africano, por el que pagarían 30 millones de euros a los 'reds' para su traspaso, llegaría a Bayern Múnich y sería una de las claves para que el club negocie con el cuadro español la llegada de 'Tito' a la ciudad 'condal'.

El subcampeón de la Liga de España ya habría hecho la oferta de 32 millones a los 'bávaros', más otros cinco en variables, la cual no ha sido respondida desde Alemania, de manera oficial.

Publicidad

¿Cuántos goles marcó Robert Lewandowski esta temporada?

El polaco fue el goleador de la Bundesliga con 35 goles; además de ello, marcó 13 tantos en la Champions League y otros dos en la Supercopa de Alemania.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial