Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robert Lewandowski denunció a su exagente: lo acusó de chantaje por "varias docenas de millones"

Así fue informado en las últimas horas luego de que se diera a conocer la acusación del jugador polaco ante la persona que lo representó hace un tiempo.

Lewandowski vs Lyon
Robert Lewandowski anotó el tercer gol del triunfo del Bayern Múnich al Lyon . (Photo by FRANCK FIFE / POOL / AFP)
FRANCK FIFE/AFP

El futbolista polaco Robert Lewandowski , delantero del Bayern de Múnich , ha presentado una denuncia penal contra su exagente, Cezary Kucharski, por presunto chantaje para que no se difundieran datos que podrían dañar su reputación, según el semanario "Der Spiegel".

La publicación revela que un abogado del jugador indicó que se había mencionado una cantidad de "varias docenas de millones de zlotys" para que no se publicaran "contenidos" contra la reputación del futbolista.

Gerard Piqué habló de todo y criticó a Bartomeu: "Messi se merece todo, desprestigian a las figuras"

"Der Spiegel" afirma que la denuncia se ha presentado ante un juzgado en Polonia y que la fiscalía de ese país ha confirmado a la publicación la recepción de la demanda.

El semanario recuerda que la denuncia había sido precedida por otra presentada por Kucharski en la que el exagente acusa Lewandowski y a su esposa Anna, entre otras cosas, de haber desviado varios millones de euros de una empresa copropiedad de aquel y del jugador, para fines privados.

En su demanda, Kucharski exigió una indemnización por valor de 39 millones de zlotys, lo que equivale a unos 9 millones de euros.

Publicidad

¡Clásico español incluido! Esta es la agenda de partidos más importantes del fin de semana en Europa

El delantero niega las acusaciones y la publicación adelanta que en su próximo número revela que tiene documentos que muestran que Kucharski llevaba meses intentando llegar a un acuerdo extrajudicial con Lewandowski.

"Der Spiegel" indica que en un proyecto de acuerdo Lewandowski propuso que comprara las acciones de Kucharski en la empresa conjunta y le pagara una suma de dinero por los controvertidos derechos publicitarios, pero que las negociaciones fracasaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO