Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robert Lewandowski estaría en la órbita del PSG, pero en el Bayern Múnich andan incrédulos

Desde Europa hablan de la posibilidad que tiene el delantero polaco de ir al equipo de la capital francesa, sin embargo, en Alemania no lo dejarían salir.

Lewandowski
Robert Lewandowski, goleador del Bayern Munich.
Getty Images

Los rumores acerca de un posible traspaso de Robert Lewandowski del Bayern Múnich al PSG han sido recibidos con escepticismo en Alemania donde se recuerda que el jugador tiene contrato hasta 2023 y que los responsables del club bávaro han dejado claro que no está a la venta.

La revista "Sport Bild", además, dice que si Lewandowski se marchase solo lo haría con destino a Inglaterra o a España y recuerda que en el pasado tuvo aproximaciones al Real Madrid.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, insistió hace poco que Lewandowski se quedará en el Bayern.

Los goles de Roger Martínez no le alcanzaron al América: Pachuca lo eliminó del torneo local

"Es claro que se queda. Nadie vende a un jugador que hace 60 goles por temporada", dijo Rummenigge en declaraciones el diario "Bild".

Además, Rummenigge señaló que el agente de Lewandowski, Pini Zahavi, sabe que un traspaso no está dentro de lo pactado.

Publicidad

"Él no ha preguntado nada al respecto. Él sabe cómo funciona el Bayern. Cuando se abra el mercado el 1 de julio habrá miles de rumores y algunos tendrán que ver también con el Bayern. Lo que importn es que los hechos hablan a favor del Bayern", agregó Rummenige.

Copa América 2021: Colombia, de la mano de Reinaldo Rueda, buscará su segundo título

También Oliver Kahn, sucesor designado de Rummenigge al frente del Consejo Directivo, insistió en el rechazo a toda posibilidad de un traspaso.

"Robert tiene todavía dos años de contrato y su rendimiento está fuera de toda discusión. Él puede mantener este nivel todavía algunos años y es parte importante del equipo. No pensamos traspasarlo", recalcó Kahn.

Lewandowski acaba de igualar el récord de 40 goles en la Bundesliga que tenía Gerd Müller desde 1971/1972 y puede superarlo en la última jornada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial