Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robert Lewandowski no dudó: reveló cuáles han sido los momentos más especiales en su carrera

¡El delantero habló 'sin filtros'! También dejó claro qué debe mejorar, cuál era su sueño desde el inicio, el récord por el que va y más.

Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich
Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich
Getty Images

Hablar de Robert Lewandowski es hacer alusión a uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos. En cada uno de los clubes donde ha estado, siempre se ha destacado, dejando huella y peleando, mano a mano, con los grandes como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Sin embargo, no se conforma con ello. Así lo explicó en una entrevista que ofreció a la página web oficial de la Bundesliga. Allí, reveló cuáles son los puntos a mejorar para mantenerse a nivel de élite y volver a pelear en todos los frentes, en esta temporada, con el Bayern Múnich.

"Eso siempre es una opción y una posibilidad. Por supuesto, cuando se habla de objetivos, se puede decir que hay tres, cuatro o cinco objetivos más. Pero lo que quería decir es que también está la forma de jugar. El fútbol no es sólo cuestión de goles", afirmó.

Asimismo, viajó en el tiempo y recordó cuál fue esa meta que se planteó desde los inicios de su carrera, hace ya casi 20 años de su debut a nivel profesional. Y sí que lo ha cumplido, ya que ha recibido diversas distinciones personales y logrado títulos con sus clubes.

"Mi sueño fue jugar en los estadios más grandes y ganar cosas con los equipos grandes. Paso a paso, mejoré algo. Creo que he dicho varias veces a lo largo de los años que estoy en la cima. A veces, las pequeñas cosas marcan diferencia. Así supe que tenía que mejorar las pequeñas cosas", añadió.

En medio de ese proceso, ha vivido diversas situaciones, algunas que siempre quedarán en su memoria y, seguramente, en la de los hinchas y sus seguidores, quienes se han deleitado con su fútbol. Razón por la que eligió esos dos momentos especiales que ha protagonizado.

Publicidad

"Cuando marqué cuatro contra el Real Madrid en la Champions League, y luego marcar cinco goles en tan solo nueve minutos. Entonces piensas que lo que acabas de hacer es algo especial, pero el éxito con el equipo también es importante", dijo.

Por último, cuando le preguntaron si, teniendo en cuenta que le quedan dos años de contrato en Bayern Múnich, buscaría la manera de batir el récord histórico de Gerd Müller en la Bundesliga, de 365 goles. Cabe resaltar que, por ahora, el polaco suma 356 anotaciones. No está tan lejos.

"Eso nunca es fácil. Sé que la temporada es larga. Lo que haces ahora no es tan importante. Lo importante es lo que haces en los momentos más importantes y contra los equipos más importantes", sentenció en esta entrevista para la página web oficial de la Bundesliga.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial