Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robert Lewandowski 'se llevó la pelota a casa' en la goleada del Bayern Múnich

El polaco mantuvo la ventaja del elenco bávaro en la cima de la Liga alemana

robertlewandowski.jpg
Robert Lewandoski celebra uno de sus goles ante Colonia
AFP

El Bayern goleó al Colonia a domicilio por 0-4 con tres goles de Robert Lewandowski y uno de Corentin Tolisso, lo que le permitió restablecer los seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado de la Bundesliga, el Borussia Dortmund.

El Bayern recuperó a Manuel Neuer que estuvo en la portería tras haber sido baja la semana pasada por un positivo de coronavirus.

Publicidad

Tolisso, que también había sido baja la semana pasada por covid 19, también estuvo en el once titular y otros jugadores que habían faltado por el mismo motivo -Leroy Sané, Omar Richards y Tanguy Nianzou- estuvieron en el banquillo y entraron al campo ya comenzado el segundo tiempo.

Colonia salió a plantarle cara al Bayern con unas líneas bastante adelantadas y procurando estorbar la salida del club bávaro a través de la presión alta.

Sin embargo, el primer golpe del Bayern vino demasiado pronto. En el minuto 9 Lewandowski marcó con un remate dentro del área a pase de Thomas Müller.

Publicidad

El segundo gol del Bayern llegó en el minuto 25 por intermedio de Tolisso. La jugada se inició con un pase largo cruzado de Marcel Sabitzer desde la izquierda, Tolisso metió el balón al área de cabeza, Müller lo devolvió en cortó y Tolisso marcó de volea.

Hasta ese momento el Colonia solo había tenido una llegada, un remate de cabeza de Anthony Modeste en el minuto 22 que no representó ningún problema para Manuel Neuer.

Publicidad

El 0-3 estuvo cerca en el 28 con un remate a quemarropa de Müller ante el que el meta Marwin Schwäbe reaccionó con una buena parada.

Después el Colonia tuvo una buena fase. En el 31 un gol de Mark Huth fue anulado por el VAR por fuera de juego y en el 45 Duda remató mal desde una buena posición tras un buen avance por la banda izquierda.

El partido quedó sentenciado en el minuto 62, cuando Lewandowski marcó el tercero a pase de Sané, que había entrado al campo un minuto antes para relevar a Jamal Musiala.

El Colonia lo intentó todo para maquillar un poco el resultado, estuvo cerca del gol de la honra con un remate al larguero de Andersson en el 71, pero en el 74 encajó el cuarto cuando Lewandowski marcó otra vez a pase de Sane.

Publicidad

EFE

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial