Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Carlos está fascinado con Vinícius Jr: "será Balón de Oro dentro de poco"

Luego de un partido benéfico en Fort Lauderdale, el exlateral del Real Madrid y la Selección 'verdeamarela' tuvo varios elogios para su compatriota.

Vinicius.jpg
Vinicius Junior celebra.
Getty Images

El Real Madrid culminó una gran temporada, donde fue campeón en la Champions League, la Liga y la Supercopa de España. El cuadro 'merengue' solo dejó escapar el título de la Copa del Rey, donde el ganador fue el Real Betis.

Uno de los pilares del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti ha sido el brasileño Vinícius Jr., que ha tenido una campaña con gran cantidad de goles y asistencias, a diferencia de las anteriores, donde su efectividad a la hora de rematar al arco rival, era inferior.

Publicidad

Precisamente, el extremo estuvo invitado a un partido entre estrellas mundiales, que organizaron sus compatriotas Roberto Carlos y Ronaldinho, ya retirados de la actividad profesional.

En el encuentro llevado a cabo en el estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, también estuvo el delantero colombiano del Rayo Vallecano, Radamel Falcao García y los exfutbolistas de nuestro país, René Higuita y Carlos 'El Pibe' Valderrama.

Luego de finalizar el juego, varias figuras atendieron a la prensa y hablaron de varios temas. Uno de ellos fue precisamente Roberto Carlos.

"Dentro de poco, Vinícius será Balón de Oro. Así de fácil. Ha sido increíble jugar con él. Si sigue así, con esta mentalidad, concentrado, y si sigue con Karim Benzema, va a ser más fácil todavía”, afirmó el referente de la 'verdeamarela' y campeón del mundo en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Publicidad

El delantero del Real Madrid renovará su contrato con el club por dos años más, una vez regrese de sus vacaciones y tendrá una cláusula de rescisión de un billón de euros.

¿En qué equipos ha jugado Vinícius Jr. como futbolista profesional?

El talentoso extremo del Real Madrid solo ha estado en un club aparte de la 'casa blanca', Flamengo de Brasil, donde hizo todo su proceso de categorías inferiores y debutó luego de ello.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial