Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Firmino suena y suena para Juventus: ¿más bajas para Liverpool?

El conjunto italiano se estaría planteando la incorporación del delantero brasileño. Este tema se viene manejando desde la semana anterior.

Luis Díaz - Liverpool
Luis Díaz - Liverpool
Getty Images

Roberto Firmino llegó al Liverpool en el mercado de verano del 2015, procedente del club alemán Hoffenheim . Desde entonces el delantero brasileño ha disputado 327 partidos, en todas las competencias, en los cuales ha logrado anotar 94 goles y 74 asistencias.

Sin embargo, la participación de Firmino con los ‘reds’ se vio altamente reducida desde la temporada pasada, ya que el futbolista únicamente jugó 35 partidos a lo largo de la temporada 2021/22. La poca aparición de Firmino en los terrenos de juego fue causada en parte por problemas físicos. ya que el atacante sufrió varias lesiones la temporada pasada: se perdió 26 partidos por afectaciones de esa índole.

Publicidad

Además el delantero, de 30 años, no recibe constante continuidad con los ‘reds’, ya que para nadie es un secreto que poco a poco el plantel dirigido por Jürgen Klopp ha venido renovando su plantilla, sobre todo el frente de ataque.

En el mercado invernal de la temporada anterior el Liverpool fichó al atacante colombiano, Luis Díaz , quien llegó proveniente del Porto y con facilidad se adaptó a la dinámica del conjunto inglés ganándose un puesto en el once inicial.

En el actual mercado de pases los ‘reds’ incorporaron al atacante uruguayo, Darwin Nuñez , quien arribó al equipo británico después de brillar con Benfica. Por todo lo anterior Firmino no ve con malos ojos un cambio de aires y un gigante del fútbol italiano lo tendría en la mira.

Según el diario español ‘Mundo Deportivo’, la Juventus de Turín estaría interesado en contar con los servicios del delantero brasileño.

Publicidad

No obstante este mismo medio afirma que el jugador del Liverpool no sería el único nombre que tiene en la carpeta la ‘vecchia signora’. Los dirigentes de la ‘Juve’ también están atentos a jugadores tales como: Diers Mertens, Arkadiusz Milik, Anthony Martial y Giacomo Raspadori.

En este sentido cabe mencionar que a través de varios medios en los últimos días se ha hablado de un posible interés de la Juventus por el delantero ‘tricolor’, Luis Fernando Muriel , quien actualmente milita en el Atalanta .

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial