Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Mancini ganó la Eurocopa y todavía no se la puede creer: "Era imposible pensarlo"

El entrenador de la Selección de Italia reveló que era impensable conseguir un título cuando asumió las riendas de la 'azzurri'.

Roberto-mancini
Roberto Mancini con el trofeo de la Eurocopa - Foto: Getty Images
Claudio Villa/Getty Images

Roberto Mancini, seleccionador de Italia, aseguró este lunes, tras coronarse campeón de la Eurocopa al imponerse a Inglaterra en la final, que "era imposible" pensar en un logro de este nivel cuando tomó el mando del equipo hace tres años.

"Era imposible pensarlo, pero cuento con unos chicos extraordinarios y no tengo palabras para describir a este grupo maravilloso. No hubo ningún partido fácil en nuestro camino. La final, por cómo empezó, se puso dificilísima, pero al final dominamos", dijo Mancini al acabar el partido en declaraciones a la televisión pública italiana "Rai".

"Luego en los penaltis necesitas tener suerte, lo siento por Inglaterra. El equipo creció muchísimo y creo que puede seguir creciendo", agregó.

Italia conquistó su segunda Eurocopa tras imponerse a Inglaterra por 3-2 en la tanda de penaltis tras el 1-1 de los 120 minutos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial