Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Mancini quiere sacarse la 'espinita': "Tenemos ganas de revancha tras el Mundial"

El seleccionador de Italia, aseguró este viernes que su equipo quiere desquitarse tras su ausencia del Mundial de Rusia 2018.

roberto-mancini
Roberto Mancini entrenador de la Selección de Italia - Foto: AFP
ANDREAS GEBERT

Roberto Mancini, seleccionador de Italia, aseguró este viernes que su equipo tiene "ganas de revancha" tras su ausencia del Mundial de Rusia 2018 y que intentará tomársela en esta Eurocopa, tras eliminar a Bélgica en cuartos de final y citarse con España en semifinales.

"El equipo puede seguir mejorando. Teníamos ganas de tomarnos una revancha tras el disgusto del Mundial, pero podemos seguir creciendo", afirmó Mancini en la rueda de prensa posterior al partido de Múnich.

"El mérito es todo de los chicos. Estoy orgulloso por entrenarles", agregó.

Italia doblegó 2-1 a Bélgica con goles de Nicoló Barella y Lorenzo Insigne, pese a recibir una diana de penalti de Romelu Lukaku, y avanzó a las semifinales de la Eurocopa.

La noticia negativa para los "azzurri" fue la lesión del lateral izquierdo Leonardo Spinazzola, que podría haberse roto el tendón de Aquiles.

Publicidad

"Lo sentimos por Spinazzola, no merecía lesionarse, llevaba tiempo jugando muy bien, lo sentimos mucho y le enviamos un beso grande. Era de los mejores de la Eurocopa, y lo será en general, incluso sin jugar el próximo partido. Lo sentimos mucho, es algo serio, parece. Lo sentimos mucho", dijo.

Mancini destacó además la exigencia del duelo de semifinales del próximo martes contra España en Wembley.

"Ahora disfrutamos del momento y tratamos de recuperar fuerzas porque el próximo partido será bastante difícil. Vamos a semifinales sabiendo que podemos seguir haciendo mucho, sabiendo que España es una gran selección", aseguró.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial