Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Martínez, DT de Bélgica, espera que la cancha de Sevilla esté a la 'altura del partido'

El entrenador no ocultó su preocupación por las condiciones del terreno de juego, previo a disputar su partido de octavos de final de la Eurocopa.

283208_robertomartinezbelgica_270618afpe.jpg
Roberto Martínez, técnico español al servicio de la Selección de Bélgica - AFP

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, espera que el campo del estadio de La Cartuja de Sevilla, donde los Diablos Rojos disputarán los octavos de final de la Eurocopa contra un rival aún por determinar, esté perfecto el domingo, a la altura del nivel del partido.

"No lo hemos visto de primera mano, pero sí hemos oído que el campo no estaba en las condiciones que esperaba el equipo español", dijo en rueda de prensa el seleccionador de Bélgica, que el sábado viajará a Sevilla para disputar el encuentro el domingo, a las 2 de la tarde.

Martínez agregó que entiende que el estado del campo mejoró del primer al segundo partido y que se espera que vuelva a hacerlo de cara al encuentro del miércoles entre España y Eslovaquia.

"Espero que haya mejorado para el domingo. Para partidos de esta calidad necesitas una superficie perfecta y esperemos que sea el caso", dijo el técnico sobre la calidad de un césped que ha criticado el propio seleccionador de España, Luis Enrique.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial