Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roberto Martínez, molesto con las especulaciones sobre Thibaut Courtois: "Ha sido muy decepcionante"

El director técnico de Bélgica se refirió a la polémica creada por la información publicada por los medios en días anteriores, en la que se afirmaba que su guardameta tenia coronavirus.

322071_Thibaut Courtois
Thibaut Courtois. Foto: AFP

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, se mostró este jueves molesto por las informaciones de la prensa belga que, en la víspera, atribuyeron un positivo por coronavirus a Thibaut Courtois y aseguró que el guardameta de los "Diablos rojos" y del Real Madrid está listo para jugar.

"Courtois está disponible para trabajar. El comité médico nos ha dado un negativo en términos de coronavirus", declaró el técnico español en rueda de prensa.

La llegada de James Rodríguez "hace parte de la reconstrucción" del Everton de Ancelotti

El seleccionador de Bélgica se mostró molesto y crítico con las informaciones publicadas "sin contrastar" porque "primero, es un hecho médico confidencial y, además, es un hecho falso".

Publicidad

Martínez explicó que Courtois está "todavía más" enfadado que por una falsa noticia que ha molestado al conjunto de la selección.

"Ha sido muy, muy decepcionante", agregó el seleccionador después de que cabeceras belgas como "DH Les Sports+" publicaran que el guardameta había dado positivo en un test nasal de coronavirus, pero que después había obtenido un resultado negativo en una prueba sanguínea que confirmaría que no se ha contagiado, de modo que seguirá concentrado con la selección.

Publicidad

El español, reunido con la selección belga en Tubize, al suroeste de Bruselas para preparar los partidos de Liga de Naciones contra Dinamarca (sábado) e Islandia (martes), explicó que "es una concentración diferente.

Nuevo golpe financiero para el fútbol inglés: la Premier League no se transmitirá más en China

"Es la primera vez que nos reunimos en diez meses, y con todos los protocolos médicos", declaró Martínez, quien dijo que esta forma de volver a competir supone "una normalidad diferente en el fútbol que es un reflejo de la sociedad".

  • Publicidad