Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Sensini es nuevo técnico de Newell's Old Boys

Pese a su negativa en primera instancia, el ex entrenador de Estudiantes de La Plata aceptó el ofrecimiento hecho por los dirigentes del club de Rosario. Sensini había dicho hace unas semanas que no iría al club "leproso" por cuestión de "ética".

"Era una cuestión personal que la pensé muy bien. Lo charlé con (el ex jugador Gustavo) Dezotti y (Eduardo) Bermúdez y ellos me dijeron que me tomase 48 horas para analizarlo", dijo Sensini a periodistas.

El ex zaguero se mostró optimista con la nueva posibilidad de dirigir en Argentina cuando manifestó que "no veo la hora de empezar a trabajar".

Sensini, quien calificó de "muy buena" la campaña de Newell's bajo la dirección técnica de Fernando Gamboa en el torneo Apertura, dijo que la intención de su cuerpo técnico "es retener a la mayoría de los jugadores".

"Igualmente no vamos a poner trabas si alguno de los jugadores se quiere ir", agregó haciendo referencia a la situación del delantero Christian Fabbiani, quien amenazó con abandonar el club si no le pagaban una deuda de seis meses de sueldo.

Sensini, quien jugó y fue campeón en Newell's en 1988 antes de irse al fútbol italiano, comenzará a trabajar el 6 de enero del 2009 cuando el plantel vuelva de las vacaciones.

Bueno aires (Argentina)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial