Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Soldado no soporta a Ronald Koeman: "Eres un subnormal y un payaso"

El delantero de Granada y el técnico del Barcelona han sido tema de conversación en las últimas horas, tras el duelo del miércoles por la Copa del Rey.

Granada CF v RC Celta - La Liga Santander
Roberto Soldado, jugador de Granada.
Quality Sport Images/Getty Images

Este miércoles, tras la victoria 3-5 de Barcelona sobre Granada , por los cuartos de final de la Copa del Rey, se presentó un hecho polémico en el que Roberto Soldado , delantero andaluz, habría insultado a Ronald Koeman , estratega del cuadro catalan.

"A Reinaldo Rueda lo considero como uno de los grandes maestros del fútbol de Sudamérica"

Y es que esta no sería la primera vez que habría un roce entre ambos protagonistas, pues, por la Liga de España Soldado ya habría ofendido al estratega holandés.

En esta ocasión, todo se presentó por los festejos a rabiar de Koeman, quien consiguió que su equipo remontará un 0-2 y se quedara con el partido con un contundente 3-5, para instalarse en la semifinal de la Copa del Rey. Precisamente fueron las celebraciones del técnico del Barcelona que habrían exaltado a Soldado, según 'Deportes Cuarto'.

En Bayer Leverkusen quieren ver jugando ya a Santiago Arias: el colombiano no para de entrenar

"La reacción de Soldado fue la de insultar. “Es un subnormal, es un subnormal” y también “eres un payaso, te falta humildad”, señaló 'Deportes Cuarto'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO