Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rodri y una autocrítica: "Iniciamos espesos y lentos. Nos faltó finura de cara al gol"

El volante de la Selección de España habló luego de la derrota 1-0 contra Ucrania, por la cuarta fecha de la Liga de las Naciones.

FBL-EUR-NATIONS-UKR-ESP
Rodri Hernández, jugador de la Selección España. Getty Images
SERGEI SUPINSKY/AFP

Rodri Hernández, centrocampista internacional español, declaró este martes, tras la derrota encajada ante Ucrania en Kiev (1-0), la primera de la selección en la Liga de Naciones de fútbol, que a su equipo le ha "faltado finura" y que si hubiera "aprovechado sus ocasiones, habría ganado por 0-3".

Chile vs. Colombia, EN VIVO gratis y en exclusiva por www.golcaracol.com

"No estaba planeado perder aquí, pero sabíamos que iba a ser muy difícil ante un equipo que ya le puso las cosas difíciles a Alemania", dijo Rodri a TVE.

"Quizás empezamos espesos y lentos, pero en general hemos dominado el partido. Las a ocasiones han sido nuestras, pero nos ha faltado la finura de cara al gol. Ellos han llegado una vez y han marcado. Hay que aprender de estas cosas", agregó el jugador del Manchester City.

Luis Enrique defiende a David de Gea: “Siempre se puede hacer algo más, pero culparlo ya es vicio”

"Teníamos que haber aprovechado mejor las oportunidades. El balón tiene que entrar y eso es tarea de todos, no sólo de los delanteros. Quizás nos ha faltado paciencia en el último pase; se nos iban los centros por poco... Una pena, pero la lectura positiva es que seguimos lideres", señaló el madrileño.

Publicidad

Rodri recordó que "ninguna selección esta ganando fácil" en el torneo. "Cada vez es mas difícil", dijo.

Reencuentro Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi tendría que esperar, para el dolor de todo futbolero

E insistió al decir: "Nos ha faltado finura de cara al gol. No tenemos un gran goleador y necesitamos la labor de todo el equipo. Si hubiéramos aprovechado las ocasiones, habríamos ganado por 0-3".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO