Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Román Torres se volverá a vestir de azul: es nuevo jugador del Cartaginés, de Costa Rica

El exjugador de Millonarios tendrá una nueva aventura en este equipo centroamericano. Será el décimo club del defensor panameño.

Román Torres.jpg
Román Torres fichó por el Cartaginés de Panamá
Twitter: Cartaginés Oficial

Román Torres ya tiene equipo, se trata del Cartaginés, de Costa Rica. El defensor panameño llegó al onceno 'tico', luego de quedar libre tras un breve retorno al Seattle Sounders, de la MLS. Estuvo previamente en Inter Miami.

Fredy Guarín entrenó con Millonarios y corrió a cumplir la cita con Jacobo, su hijo

Uno de los precursores de la estrella 14 de Millonarios, abandonó el fútbol norteamericano y volvió a Centroamérica luego de un largo paso por Colombia y Estados Unidos.

Con el Seattle Sounders, Román conquistó dos MLS : 2016 y 2019. Además, se quedó con la distinción del mejor jugador latino de la liga, en su segunda temporada con el equipo americano.

No fue suficiente el gol de Luis Javier Suárez: Granada perdió 3-1 con Osasuna

En Colombia, Román Torres supo vestir la camiseta de Cortuluá , La Equidad , Junior de Barranquilla , Nacional y Millonarios . Disputando un total de 297 partido en territorio 'cafetero', sumando 19 goles.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO