Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Romelu Lukaku dejó la pizza, come menos pasta carbonara y en su plato siempre hay pescado

Los secretos del buen momento deportivo del atacante belga están en las recomendaciones dadas por un nutricionista del Inter.

Lukakuintergenova241020AFP.jpg
Romelu Lukaku festeja uno de sus tantos frente al Génova, en la Serie A. Foto: AFP.

Romelu Lukaku es uno de los referentes del Inter de Milán en la Serie A del fútbol italiano y con 19 goles es segundo artillero de dicho torneo, por detrás de Cristiano Ronaldo. Pero para estar en tan buena forma deportiva, del futbolista belga se conocieron algunos secretos.

¡En desconocida Liga apareció el hermano de Edwin Cardona!

"Según La Gazzetta dello Sport , la clave del ascenso de Lukaku ha sido la pérdida de 16 libras de peso, bajo la guía del nutricionista Matteo Pincella, quien comenzó su carrera en el rugby", resaltó en las últimas horas 'The Sun', de Inglaterra.

Y en el caso del potente delantero, dentro de las recomendaciones de Pincella se eliminaron de su plato las pastas a la carbonara y la pizza, algunas de las preferencias alimenticias con las que había llegado desde Manchester United.

Frank Fabra y Carlos Izquierdoz ya están sin problema y muestran foto juntos

"Cuando me uní al Inter hicimos un análisis de mi cuerpo y muchas cosas han cambiado. Ahora, como mucha ensalada y pescado, lo cual tiene un gran efecto en mí. Desde que sigo este estilo de vida me siento mejor en el campo, más receptivo y más rápido", contó Lukaku a medios oficiales del Inter.

Publicidad

Se abre polémica entre agremiación de futbolistas y Alianza Petrolera, por indisciplina de jugadores

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO