Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Romelu Lukaku el salvador de los belgas en la Eliminatorias europeas: Republica Checa 1-1 Bélgica

Con un gol, el delantero del Inter de Milán, empató el encuentro y el grupo E de las clasificatorias el Mundial de Catar 2022.

CZE-BEL
Romelu Lukaku en el partido de Eliminatorias europeas entre República Checa y Bélgica - Foto: AFP
MICHAL CIZEK

Bélgica , el país que ocupa el número uno en el ránking de la FIFA, tuvo que esforzarse para salvar un punto en su complicado desplazamiento a Praga para enfrentarse a la República Checa (1-1), este sábado en la fase de clasificación al Mundial-2022.

A Cristiano Ronaldo ‘le sacaron la piedra’ y hasta tiró la cinta de capitán, por decisión arbitral

Romelu Lukaku , con un tanto en el 60, evitó la derrota de los 'Diablos Rojos', después de que los checos se adelantaran en el 50 por medio de Lukas Provod.

Tanto República Checa como Bélgica encabezan el grupo E cada uno con 4 puntos, con los primeros como líderes por una mejor diferencia de goles (+4 contra +2), gracias a que en la primera jornada golearon 6-2 a Estonia, mientras que Bélgica se impuso 3-1 a Gales.

Este partido estuvo marcado por bajas sensibles en ambos equipos, las de jugadores que militan en clubes de la Bundesliga, por el riesgo a tener que cumplir una cuarentena en su regreso a Alemania.

Gustavo Alfaro: "Me preocupa que no haya fecha fija para eliminatorias, este escenario es lo mismo”

Publicidad

Se perdieron por ese motivo el partido en Praga dos hombres de Bélgica (Thorgan Hazard, Thomas Meunier) y cuatro de la República Checa (Jiri Pavlenka, Pavel Kaderabek, Vladimir Darida, Patrik Schick).

En la primera parte, la mejor ocasión la tuvo el checo Michael Krmencik, que con la zurda envió al palo en el minuto 20.

El arquero belga Thibaut Courtois había evitado en el 17 el tanto de los checos ante otro disparo con la zurda, esa vez de Jakub Jankto.

Lukaku (8), Dries Mertens (12) y Kevin De Bruyne (31) también probaron los reflejos de Vaclik.

“Rafael Santos Borré quiere venir a Gremio, es su voluntad”: el goleador se acerca a Brasil

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO