Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Romelu Lukaku no titubeó y admitió que "Karim Benzema es el mejor delantero del mundo"

El atacante del Inter de Milán llenó de elogios al delantero del Real Madrid, quien buscará una nueva final de Champions League, este miércoles.

Karim Benzema
Karim Benzema, futbolista del Real Madrid
Getty Images

El delantero belga Romelu Lukaku , que acaba de proclamarse campeón del Calcio con el Inter de Milán , considera que el mejor atacante del mundo es el ariete francés del Real Madrid , Karim Benzema .

Chelsea vs. Real Madrid: dos pesos pesados quieren llegar a la final de la Champions League

"Karim Benzema. No hay comparación", declaró el internacional belga en una entrevista difundida por la radiotelevisión pública RTBF preguntado por quién considera el mejor atacante de la actualidad.

Lukaku, que ha sumado esta temporada 27 goles en 42 partidos, se refirió también a los compañeros belgas de Benzema en el Real Madrid, el portero Thibaut Courtois y el atacante Eden Hazard, que esta noche se miden contra el Chelsea en el segundo partido de la semifinal de Liga de Campeones, y dijo que les enviaría un mensaje antes del duelo.

Un Boca Juniors, con nómina mixta, perdió 1-0 con Barcelona, por Copa Libertadores

Sobre Hazard , capitán de la selección belga que ha sufrido un calvario de lesiones las dos últimas temporadas, Lukaku dijo que está "bien de cabeza".

Publicidad

"Volverá a jugar (contra el Chelsea ) y espero que al final de temporada pueda ganar la Liga y la Champions. Lo podemos tener al 100 % en la Eurocopa. Un 100 % Eden sería bueno", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial