Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rompió el silencio: esto dijo el arquero del Venlo después de la humillante goleada 13-0 contra Ajax

Delano van Crooij dijo que no olvidará este partido en los próximos 15 años y que solo quería sentarse en un rincón a llorar.

Delano van Crooij VVV-Venlo v Ajax
Delano van Crooij, arquero del Venlo en la goleada 13-0 que sufrió su equipo contra Ajax.
ANP Sport/ANP Sport via Getty Images

El pasado sábado el mundo fue testigo de algo inédito en el fútbol de primer nivel: el Ajax goleó 13-0 al VV-Venlo, en la liga de Países Bajos, la victoria más abultada en la historia de ese país.

Ronaldinho confirmó que se contagió con coronavirus: “Estoy bien, asintomático”

Por supuesto que de inmediato las burlas y memes en las redes sociales se hicieron tendencia y el factor en común de la mayoría de los comentarios tenían como protagonista al arquero que tuvo que recoger 13 veces el balón en el fondo de la red.

"¿Qué sentirá el portero del Venlo en estos momentos?", fue la pregunta que más hizo eco en las redes y para salir de la duda, un día después de la humillante derrota, habló el personaje más esperado.

“No puedes deshacerte de algo así demasiado rápido. No creo que lo olvide durante los próximos 15 años. Quería sentarme en un rincón y llorar. Si fuera después de un juego de 5-0, podría hablar muy cómodamente. Pero si incluso si perdiéramos 13-0, tengo que ser un hombre y decir lo que pienso. Es realmente escandaloso”, dijo Delano van Crooij.

“Tengo miedo de mirarme en el espejo. Hice todo lo que pude, pero los jugadores del Ajax continuaban viviendo hacia mí, no había forma de detenerlos. Para ellos fue como un entrenamiento”, añadió el guardameta de 29 años.

Publicidad

En un vibrante partido, Envigado y Alianza Petrolera repartieron honores al igualar 3-3

Van Crooij no solo se refirió a lo que sintió luego del partido, sino a lo que vivió en el transcurso y admitió que a medida que se hacía más humillante la derrota, más tenía ganas de pedir el cambio en el partido.

“Estaba en muy mal estado y mi único pensamiento era dejar el campo lo antes posible. Pensé que deberíamos conseguir la revancha de este partido lo antes posible. No podemos quedarnos estancados".

El drama para el arquero holandés es grande y continuará por mucho tiempo, pero así mismo contó que en su casa existe una razón que lo hace olvidarse de todo lo sucedido por un momento y rápidamente cambia su rostro amargado por una sonrisa reluciente.

Carlo Ancelotti y sus polémicas declaraciones tras la expulsión de Lucas Digne: "Apelaremos, seguro"

“Tengo un hijo de siete semanas con mi novia. Cada vez que cierro los ojos, me pide que lo cuide y se reía. Es hermoso que los niños se rían. Para mis dos hijos, no soy un arquero con 13 goles. Claro, soy su padre”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO