Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman aseguró que en Barcelona no puede durar la tristeza más de un día

El técnico neerlandés expresó su descontentó por el resultado del partido y también habló sobre la sustitución de Ansu Fati.

Ronald Koeman
Ronald Koeman, entrenador del Fc Barcelona, durante el partido ante el Real Madrid.
Getty Images

La temporada 21/22 sigue siendo un calvario para el Barcelona. Este domingo perdió el clásico contra el Real Madrid por marcador de 2-1.

Tras el partido, Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, habló en conferencia de prensa y entregó un balance general del encuentro.

"Estuvimos bien en la primera parte, controlamos el partido y tuvimos una oportunidad muy grande de abrir el marcador. En la segunda parte el Madrid ha podido hacer su juego", aseguró el entrenador.

Por otro lado, Koeman habló sobre el desempeño de Ansu Fati y de su sustitución durante la segunda parte.

"Fue difícil para Ansu crear más porque ellos defendieron bien. jugó 70 minutos y le tocaba descansar para poder estar listo para el partido del miércoles", señaló.

Finalmente, el técnico neerlandés expresó su descontento por perder El Clásico y dejó claro que el siguiente partido será una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria.

"Perder un clásico siempre significa más que tres puntos. Se puede estar triste hoy, pero a partir de mañana hay que preparar el próximo partido", concluyó Koeman.

Publicidad

El siguiente partido de Liga para el Barcelona será el próximo miércoles, cuando se enfrente al Rayo Vallecano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial