Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Koeman: "Barcelona está casi listo para el debut en la liga...hay que pasar página"

El estratega del club catalán afirmó este domingo, luego del encuentro contra la Juventus, que su plantel está cerca de estar completo.

ronald koeman
Ronald Koeman entrenador de Barcelona FC
-Foto: Getty

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró tras ganar el Trofeu Joan Gamper en el último partido de la pretemporada que "el equipo está casi hecho" para el debut en LaLiga pese a haber perdido a Leo Messi.

"Hemos hecho un buen partido contra un equipo defensivamente fuerte. Sobre todo en la primera parte hemos creado posibilidades grandes de marcar", destacó el técnico después de doblegar al Juventus (3-0), contento porque hubo "momentos futbolísticamente buenos".

Koeman insistió en que el Barça puede hacer "un buen campeonato" de LaLiga incluso sin Messi, al que sus futbolistas despidieron este mismo domingo en un acto emotivo.

"Antes del partido he dicho a los jugadores que ha sido un día emocionalmente muy fuerte por la despedida de Leo, pero que somos profesionales. Queremos lo mejor para el club y hay que jugar como equipo. Hay que pasar página", manifestó.

Pese a ello, el neerlandés no dudó en elogiar al argentino: "Siempre es importante tener al mejor, pero si no es así no cambiamos nuestras ideas y nuestra manera de jugar. Hay otros jugadores que pueden ocupar esa posición, hoy lo ha hecho muy bien Antoine Griezmann", reflexionó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial