Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho no se lo esperaba: "Nunca pensé ver a Lionel Messi con otra camiseta; fue una sorpresa"

La leyenda brasileña se refirió al astro argentino, a su compatriota Neymar y elogió a Kylian Mbappé. Además, habló del Balón de Oro.

Paris Saint-Germain v RB Leipzig: Group A - UEFA Champions League
Ronaldinho, exfutbolista brasileño.
ATPImages/Getty Images

Ronaldinho, leyenda brasileña y Balón de Oro en 2005, en su visita al PSG y luego de saludar a Lionel Messi, excompañero y amigo, se pronunció sobre el astro argentino, su compatriota Neymar y habló de la estrella Kylian Mbappé.

No hay duda de que la salida de la 'Pulga' del Barcelona, club en el que había estado durante toda su vida, sorprendió a propios y extraños, incluyendo a 'Dinho', con quien compartió camerino en su etapa en Barcelona.

“Estoy muy feliz de verle en el club en el que yo comencé en Europa. Es algo que no pensé en mi vida. Estaba seguro de que terminaría su carrera en el Barcelona. Nunca pensé verlo con otra camiseta. Y, para mí, fue una sorpresa. Como me gusta el PSG, fue una sorpresa", señaló el brasileño en entrevista con 'Le Parisien'.

A su vez, Ronaldinho recordó cuando conoció a Messi y este ya hacía parte del primer equipo en Barcelona. "Cuando llegué a Barcelona ya se hablaba de un joven fantástico. Y, después, cuando entrenamos juntos, vi su calidad. En cada partido y en cada entrenamiento vimos que era diferente. Fue un placer verle hacerlo. Se convirtió en un verdadero amigo para mí”.

Por otro lado, el exfutbolista brasileño no dudó en hablar sobre Neymar, quien en ha sido centro de críticas en anteriores momentos por su desempeño en la Selección de su país.

“No me gustan las comparaciones. Cada uno tiene su propio momento. Todos hemos pasado por momentos complicados. Pero creo que todos en Brasil saben que es el mejor jugador ahora mismo. Solo que, cuando las cosas no van bien, es más difícil para él. Porque él es el más grande. Cuando las cosas no van bien, hay mucha más presión sobre él”, declaró el campeón del Mundo en 2002.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para la joven estrella Kylian Mbappé. "Creo que algún día Mbappé será Balón de Oro. Es muy joven, pero ya tiene una gran carrera. No tengo un favorito para este año”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial