Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rooney: "Messi y Cristiano Ronaldo han marcado un nivel diferente, nunca más se verá"

El histórico hombre del fútbol de Inglaterra y con reconocimiento en Europa y en el mundo entero habló de la posibilidad de que el argentino vaya a la Premier.

Wayne Rooney, exjugador de Manchester United
Wayne Rooney habló sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
AFP

Mucho se viene hablando en Europa y en el mundo entero sobre la posibilidad de que Lionel Messi vaya al Manchester City ante su intención de salir de Barcelona, que se ha convertido en la noticia bomba del balompié mundial en las últimas 48 horas. Y este jueves, el que opinó al respecto fue el inglés Wayne Rooney.

En declaraciones a 'talkSPORT' , el exdelantero del Manchester United aseguró que "sé que Messi está envejeciendo, pero es un jugador que nadie ha visto antes. Lo tiene todo: puede marcar goles, puede asistir, es el mejor de todos los tiempos. Hoy él no debería pensar en Estados Unidos. Puede llegar a la Premier League y convertirse en futbolista. del año. Si está rodeado de gente como Bruno Fernandes o Kevin De Bruyne, puede ganar su séptimo Balón de Oro, sería increíble", indicó Rooney.

Luis Suárez rompió el silencio y criticó a los que hablan en su nombre: "No todo es verdad"

El inglés también agregó que "él y Cristiano Ronaldo han marcado un nivel que creo que nunca veremos . Para mí, Messi está en un nivel diferente".

De esa forma, se siguen sumando y conociendo nuevas opiniones sobre el sonado caso del astro argentino y Barcelona , que se mantendría firme y haría todos los esfuerzos por mantener a su máxima figura en los últimos tiempos.

"Gareth Bale es un gran profesional, se cuida y siempre se mantiene en forma"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO