Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rubén Blades critica a los que "lloran" por la clasificación de Panamá

269115_bolillo_gomez_111017_afp_e.jpg
Hernán Darío Gómez, DT colombiano que dirige a Panamá. AFP

El artista panameño explayó ante la cámara la camiseta negra que luce y que tiene estampada el conocido pregón de uno de sus más emblemáticos temas de su amplio repertorio.

El cantautor panameño Rubén Blades echó mano del emblemático estribillo "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" de su tema "Pedro Navaja", para referirse a los que "lloran" por la clasificación de la selección de fútbol de su país al Mundial de Rusia 2018.

"Y a toda esa gente que anda por ahí dizque (diciendo) 'cómo es posible, cómo es posible' (que clasificara Panamá), y que andan es llorando, mandarle una camiseta de estas, una de estas" con el estribillo de "Pedro Navaja", manifestó Blades en un videomensaje que colgó en su cuenta de la red social Twitter.

El artista y actor de cine panameño explayó ante la cámara la camiseta negra que luce y que tiene estampada el conocido pregón de uno de sus más emblemáticos temas de su amplio repertorio.

Blades, quien siempre ha expresado su fuerte y abierto apoyo a la Roja panameña, cierra su mensaje con un "arriba Panamá".

La clasificación por vía directa y contra todo pronóstico del equipo canalero a Rusia 2018 se concretó el martes pasado en la última jornada del hexagonal final clasificatorio de la Concacaf, con una serie de resultados que favorecieron el pase de Panamá a su primera cita mundialista en la categoría de mayores.

Publicidad

La derrota de Estados Unidos ante Trinidad y Tobago por 1-2 y la victoria de Panamá por 2-1 sobre Costa Rica, con un "gol fantasma" concretó el "sueño" largamente acariciado por muchas generaciones de panameños de poner pie en su primer Mundial.

Lea también: La Fifa declaró como autogol de David Ospina la anotación de Perú frente a Colombia

Sin embargo, el "gol fantasma" encajado por Costa Rica y validado por el árbitro guatemalteco Walter López levantó la polémica y las críticas porque clasificó a Panamá y dejó por fuera a Estados Unidos.

Con todo y la controvertida diana, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, envió este viernes una felicitación a Panamá por su clasificación a Rusia 2018.

Publicidad

Pero Ifantino afirmó en Lyon, Francia, que "ha llegado el momento" de adoptar el sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo (VAR) tras la victoria de Panamá contra Costa Rica con un gol que no fue.

Lea también: “Le gusta tomar y no se controla”: Jorge Sampaoli sobre Arturo Vidal

Vea también:

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO