Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ryan Giggs, acusado de violencia doméstica, se perderá las Eliminatorias y peligra para la Eurocopa

El técnico de la Selección de Gales no podrá estar en el inicio de las clasificatorias, tras ser detenido por una disputa con su pareja.

Ryan-Giggs-Gales-031120-Getty-Images-E.gif
Ryan Giggs en entrenamiento con Gales. Getty Images.

Ryan Giggs , técnico de la Selección de Gales, acusado desde noviembre de violencia conyugal, se perderá el inicio de las eliminatorias para el Mundial-2022, anunció este miércoles la federación.

El antiguo extremo del Manchester United (de 47 años) había sido detenido tras una disputa violenta con su pareja, Kate Greville, mientras que su control judicial había sido recientemente prolongado hasta el 1 de mayo.

Tras el doblete de Falcao, jugador de Galatasaray criticó a los dirigentes y lo echaron del club

Giggs, que negó estas acusaciones, será sustituido por Robert Page, que ya había sido seleccionador interino para los partidos de la Liga de las Naciones en noviembre.

"La federación de Gales y Ryan Giggs han convenido que no estará implicado en la tregua internacional que llega" y los partidos contra Bélgica, México (amistoso) y la República Checa, explica el comunicado.

A las órdenes de Page, los galeses habían derrotado a Irlanda y Finlandia, lo que les permitió unirse a la Liga A de la Liga de las Naciones el año próximo.

Publicidad

Sigue la incertidumbre sin embargo sobre su capacidad de continuar eventualmente en la función de seleccionador este año durante la Eurocopa que comienza en junio.

Rafael Santos Borré no deja de romperla: elegido en el once ideal de América, por el diario El País

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial