Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ryan Giggs: "Bale es lo suficientemente profesional para cuidar de sí mismo"

El entrenador de la selección de Gales habló en las últimas horas sobre la situación del atacante en el Real Madrid y su situación con Zidane.

Gareth Bale Wales 300820 Getty Images E.jpg
Gareth Bale como capitán de la selección Gales. Getty Images.

Tanto en Real Madrid como en la Selección de Gales se maneja un tema de conversación y hasta de polémica por todo lo que rodea a Gareth Bale, quien no es considerado por el técnico Zinedine Zidane para la próxima temporada, pero que sin embargo no tiene intenciones de marcharse de las huestes de los blancos y quiere cumplir con su contrato.

Y en medio de esa situación, el que se refirió al tema fue Ryan Giggs, entrenador de Gales, quien fue cauteloso en sus declaraciones. "Siempre le he dicho a Bale que si quiere hablar le escucharé y estaré más que feliz de ayudarlo. Tiene experiencia y es lo suficientemente profesional como para cuidar de sí mismo, pero estaré allí si alguna vez necesita hablar”, dijo Giggs.

Dayro Moreno, otro nombre que entra en la lista de probables delanteros para América

Además, el otrora legendario futbolista de Manchester United fue preguntado por su relación con Zidane y si en algún caso ha puesto sobre la mesa el caso Bale.

De inmediato, contestó que "yo no he hablado con Zidane, mi francés y mi español no son muy buenos... Así es como escaparé de esta. Cuando Gareth venga a una convocatoria hablaré con él, como hablo con todos”.

Por ahora no se ven salidas viables para Bale del Real Madrid, ya que aparte de todo es el jugador mejor pagado de la plantilla de los españoles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO