Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, se sumaría una nueva estrella: PSG va por Paul Pogba

En medio de los rumores sobre el futuro del mediocampista, salió a la luz una nueva información que aclararía todo.

Paul Pogba, mediocampista del Manchester United
Paul Pogba, mediocampista del Manchester United
AFP

Paul Pogba, volante del Manchester United, es uno de los jugadores cuyo contrato finaliza a mediados del 2022, y, a raíz de ello, desde el 1 de enero del presente año ya puede negociar libremente; el francés no continuaría en el cuadro de los 'red devils'.

El futbolista, quien llegó al cuadro de Manchester por una suma de 120 millones de euros, sería uno de los apuntados por la prensa e hinchada inglesa por el regular momento que atraviesa el equipo, actualmente dirigido por el alemán Ralf Rangnick.

Publicidad

Tras casi 4 temporadas en la Premier League, el mediocampista 'galo' no renovaría y empiezan a postularse algunos equipos del viejo continente para ficharlo.

Según informó el diario L'Equipe, PSG sería uno de los interesados en llevarse al campeón del mundo con Francia en 2018; todo esto, utilizando la misma estrategia con la que el cuadro parisino fichó a jugadores como Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma o Georginio Wijnaldum, como agentes libres.

Publicidad

El futbolista, con pasado en la Juventus, no vería con malos ojos un traspaso al cuadro francés, ya que volvería a su país natal después de casi 11 años fuera de él. Además, de concretarse, sería compañero de grandes figuras como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Neymar, entre otras.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial