Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Salud, Leonardo Bonucci! El defensor se robó el show en la rueda de prensa y brindó con cerveza

El jugador 'azzurri' no siguió las recomendaciones de Cristiano Ronaldo y acompañó el momento disfrutando de las bebidas sobre la mesa.

Leonardo-Bonucci.jpg
Leonardo Bonucci, defensa italiano.
Getty Images

Luego de coronarse campeón la Selección de Italia en la Eurocopa, el defensor Leonardo Bonucci brindó y celebró por todo lo alto desde la misma rueda de prensa. El defensor retomó algunos momentos especiales que hicieron parte de este certamen: cuando Cristiano Ronaldo retiró las botellas de gaseosa y cuando Paul Pogba no miró con buenos ojos los envaces de cerveza.

Pero al emocionado Bonucci nada de esto le importó, ya que al llegar a la rueda de prensa, destapó cada uno de los productos y los bebió con placer. Una combincación que generó risas dentro del recinto. Además, aprovechó el momento para tomarse una 'selfie' con el entrenador Roberto Mancini. Todo un show el del futbolista y uno de los líderes de los 'azzurri' en esta Eurocopa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial