Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Samir Handanovic, capitán del Inter: "El Sevilla es un gran rival, le felicito"

El arquero del cuadro ‘neroazzurro’ entregó su balance luego de caer derrotado 3-2 a manos del elenco andaluz, en la final de la Europa League. Fueron palabras elogio para su rival de turno.

Samir Hnadanovic Inter 210820 AFP E.jpg
Samir Handanovic en la Europa League. AFP.

El esloveno Samir Handanovic, portero y capitán del Inter de Milán, aseguró este viernes que el Sevilla, que le doblegó en la final de la Liga Europa por 3-2, "es un gran rival" y le felicitó por ganar su sexto título en esta competición.

"De las derrotas se aprende mucho. El sevilla es un gran rival, le felicito", aseguró Handanovic al acabar el partido en la televisión italiana "Sky Sport", sin esconder su enorme decepción por la derrota.

Historial de campeones de la Europa League: Sevilla y su palmarés de oro

Un gol del brasileño Diego Carlos, con una chilena desviada en la portería por el belga Romelu Lukaku, decidió el partido a quince minutos del final con el gol del definitivo 3-2 y hundió a un Inter que soñaba con conquistar la cuarta Copa UEFA/Liga Europa de su historia.

"Grandísima decepción, pero hay que seguir. Esto es un punto del que debemos salir, esperemos jugar muchos más partidos como este", dijo Handanovic.

Tulio Gómez y el caso con Acolfutpro: “En mi concepto esto es una extorsión”

Publicidad

El esloveno expresó su remordimiento pues Lukaku, antes de marcar en propia puerta el 3-2 a favor del Sevilla, falló un mano a mano con el meta marroquí Yassine Bonou que pudo darle el triunfo al Inter.

"El partido pudo cambiar en la ocasión de Lukaku. Se enfrentaron dos equipos que querían ganar. En la segunda mitad nosotros crecimos y ellos bajaron. Ellos estaban más cansados que nosotros, pero luego ellos tuvieron esa ocasión a balón parado. El balón iba fuera, lamentablemente tocó el pie de Lukaku y entró en la portería", afirmó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO