Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Samuel Umtiti, futbolista de Barcelona: "A veces es mejor que el silencio se ocupe de las cosas"

El jugador francés, quien en estos días no es muy querido por la afición azulgrana, habló sobre su situación actual en el club catalán.

Samuel Umtiti
Samuel Umtiti, jugador de Barcelona
- Foto: Getty

El central francés del Barcelona Samuel Umtiti vivió un mala noche en el Trofeu Joan Gamper por los pitos recibidos por parte de su propia afición y más tarde colgó en sus redes sociales que "a veces es mejor no decir nada y que el silencio se ocupe de las cosas".

De hecho, Umtiti, que fue silbado en el Estadi Johan Cruyff tanto durante la presentación de la plantilla como durante la media hora que disputó en el triunfo por 3-0 ante el Juventus de Turín, se fue del terreno de juego antes de que sus compañeros recibieran el trofeo de vencedores a causa del enfado que le provocó lo sucedido.

Umtiti es uno de los jugadores destinados a abandonar la nave azulgrana este mismo verano para aligerar una masa salarial que incluso sin Leo Messi el mismo presidente Laporta situó en el 95% de los ingresos cuando el límite permitido por LaLiga está en el 70%.

Al finalizar el encuentro ante el equipo italiano, Gerard Piqué salió en defensa de su compañero: "La gente tiene todo el derecho de expresarse, pero si estuviéramos en su situación habría muchos que intentarían luchar por lo que les toca y por lo que han firmado".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial