Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

San Lorenzo sacó la casta en la ida de la promoción con un 0-2 a Instituto

Gracias a dos goles del uruguayo Carlos Bueno, el ‘ciclón' dio un gran paso para mantenerse en la primera división de Argentina. En el otro duelo Rosario Central empató 0-0 con San Martín.

Al minuto 47, Carlos Bueno aprovechó un rebote del arquero Julio Chiarini para aparecer solo en el área y empujar el primero de San Lorenzo en su visita al equipo de Córdoba.

La tranquilidad para el equipo de Ricardo Caruso llegó al minuto 61, tras un tiro de esquina en el que Bueno emergió entre los defensores para decretar el 0-2 definitivo.

La serie de promoción se definirá el próximo domingo cuando el San Lorenzo reciba a los cordobeses, con la certeza que mantendrá su lugar en elite del fútbol argentino perdiendo hasta por dos goles de diferencia.

En la otra serie de promoción, Rosario Central y San Martín de San Juan igualaron sin tantos.

El conjunto sanjuanino se ubicó en la décimo séptima ubicación en la primera división, solo por delante de los descendidos Olimpo de Bahía Blanca, Banfield y el mencionado San Lorenzo.

El domingo en San Juan, al San Martín le alcanzará con un empate para quedarse en la elite del fútbol local, ya que por reglamento a igualdad de puntos en la serie el conjunto de primera tiene ventaja deportiva.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO