Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

San Martín, al borde del descenso en Argentina, despidió al técnico Perrone

Gabriel Perrone fue excluido del equipo en el que milita el colombiano Humberto Osorio Botello, tras la derrota ante el Racing (0-3) en la quinta jornada de Liga.

Pese a que el presidente del club, Jorge Miadosqui, dijo en principio que la desvinculación de Perrone se produjo de "común acuerdo", afirmó después que "no se puede dar de baja a diez jugadores, así que lo más fácil es descomprimir la situación cambiando al conductor".

El partido con el Racing, disputado el sábado, fue suspendido a los 88 minutos a causa de los incidentes provocados por hinchas del San Martín, que arrojaron piedras al campo, actitud que no fue criticada por Miadosqui.

"Hay jugadores a los que les queda grande la camiseta" del club, dijo tras el encuentro el dirigente, quien en varias ocasiones ha puesto en duda la honestidad de los árbitros que dirigen a su equipo.

Perrone es el tercer entrenador que perdió su puesto en el San Martín desde el año pasado. Los anteriores fueron Daniel Garnero (abril de 2012) y Facundo Sava (septiembre de 2012).

Una racha de trece partidos sin victorias ha dejado a la formación sanjuanina en los puestos del descenso por su bajo promedio de puntos. En el actual torneo, no ha ganado todavía y suma tres puntos de quince posibles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO